miércoles, 28 de enero de 2015

En un encuentro que ocurrió de todo, Barcelona derrotó a Atl.Madrid y esta en semis de la Copa del Rey

Como dice el titulo, en un encuentro que ocurrió de todo, de un primer tiempo extraordinario a un pésimo segundo tiempo el elenco de Luis Enrique derroto a los Colochoneros por 3 a 2 en el Vicente Calderón y están en semifinales de Copa del Rey.

A los 40 segundos, Fernando Torres aprovechó un error de la defensa catalán para colocar el balón al primer palo de Ter Stegen para el 1-0 del conjunto del Cholo Simeone.

Pero a los 9 minutos, Neymar aprovecho una contra creada por Messi para el 1-1 parcial.

A los 28 minutos, el arbitro cobra un polémico penal para la escuadra de la capital española  y García lo convertiría en gol.

Pero más tarde tras un tiro libre de Busquets, Miranda anotaría en su propio arco para colocar el 2-2.

Cuando estaba por terminar el encuentro, Neymar anotaría el 3-2 pero en una más que polémica jugada ya que 10 segundos antes el arbitro no sanciono una claro mano de Jordi Alba y el mismo seria el que le dio el pase al ex Santos.

Termino el primer tiempo y hubo un fuerte encuentro entre Neymar y Gabi, este último sería expulsado en el vestuario, y en la segunda parte no le cobraron una falta a Arda Turan, por lo cual este se enojo y le tiro su zapato al guarda lineas y no lo expulsaron.

Barcelona esperara al ganador entre Sevilla-Espanyol para medirse en semifinales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario